Administración de Empresas

CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Esta carrera forma profesionales capaces de dirigir, planificar, organizar y controlar los recursos de las organizaciones para lograr, mediante la gestión de las mismas, los mejores resultados posibles.

CESCA otorga el Título a nombre de la Nación “PROFESIONAL TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS” Duración de la Carrera: 6 semestres académicos (3 años) Perfil Profesional del Egresado de la Carrera de Administración de Empresas de CESCA Prepara y formula planes estratégicos que le permita a la empresa una proyección a largo plazo. Determina y evalúa las fortalezas y debilidades, las amenazas y oportunidades de la empresa. Diseña la estructura de la empresa. Formula y elabora proyectos empresariales. Ejecuta técnicas y herramientas administrativas para el apoyo de las actividades en las áreas de administración y de gestión del recurso humano de cualquier organización. Coordina, ejecuta y supervisa actividades vinculadas a logística, operaciones y comercialización de bienes y servicios, según evaluación del mercado al que se orienta.

Campo Laboral Áreas de recursos humanos, logística, producción, finanzas y comercialización de todo tipo de organizaciones. Empresas de logística y transporte nacional e internacional. Empresas comerciales, industriales y de servicio. Asesoría y consultoría empresarial. En empresa propia.